Servicios de paisajismo

El Paisajismo en la jardinería, es la actividad destinada a modificar las características visibles, físicas y anímicas de un espacio entre las que se incluyen los elementos vivos, tales como flora y fauna.

El paisajismo también es el arte de cultivar plantas con el propósito de crear un bello entorno paisajístico, considerando todos y cada uno de los elementos naturales, como son las formas del terreno, las elevaciones o los cauces de agua, también los elementos creados por el hombre, como estructuras, edificios u otros objetos materiales y los elementos abstractos, así como las condiciones climáticas, luminosas y culturales.

Contamos con buenos y reconocidos profesionales del paisajismo en Málaga, que le asesorarán y ayudarán a crear el mejor entorno y paisaje para su jardín.

Servicios de paisajismo en Málaga

Nuestros servicios de paisajismo engloban en pequeñas proporciones, múltiples disciplinas tales como agronomía, arquitectura, sociología, ecología, arte, cultura, etc., para tratar los jardines y espacios teniendo en cuenta tanto el volumen de este, como el factor tiempo, ya que en el paisajismo se trabaja con seres vivos y estos tienen sus procesos.

Trabajos de paisajismo en Málaga

A lo largo de los años, hemos realizado numerosos trabajos de paisajismo en Málaga y creado muy variados entornos, también realizamos muchos trabajos de paisajismo en Marbella y a lo largo de toda la costa del Sol. En el siguiente enlace puede observar algunos de ellos y si lo desea, solicitar más información sobre otros trabajos de paisajismo realizados. Véase también servicios de jardinería en Málaga.


Solicite gratis y sin compromiso presupuestos de servicios de paisajismo para Málaga, Marbella, Torremolinos y/o resto de la Costa del Sol.